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Implementación de Estándares de Calidad

CESOL puede ofrecerle servicios especializados de implementación de estándares de calidad de acuerdo con distintas normas Europeas e Internacionales así como asistencia técnica enfocada a la certificación de su empresa. Para ello, disponemos de una experiencia de más de 10 años, avalada por un amplio número de certificaciones conseguidas a través de entidades de certificación externas.

¿En qué estándares de Calidad podemos ayudarle? CESOL tiene amplia experiencia en la implementación de diversos estándares de calidad. Para mayor información, pulse sobre cada uno de dichos estándares:

  • Norma Europea EN ISO 3834: Requisitos de calidad para el soldeo por fusión de materiales metálicos.
  • Norma Europea EN 15085-2: Aplicaciones Ferroviarias. Soldeo de vehículos y de componentes ferroviarios. Requisitos de calidad y de certificación del fabricante de soldeo.
  • Norma Europea EN 1090: Ejecución de estructuras de acero y aluminio.
  • American Code AWS D 1.1: Structural Welding Code.
  • American Code AWS D 1.5: Bridge Welding Code.
  • AISC certification program for bridge and highway metal component manufacturers.
  • Canadian Code CSA CWA W59.13: Welded Steel Construction.
  • Canadian Code CSA CWA W47.1-09: Certification of companies for fusion welding of steel.

¿Cómo es el proceso de implementación? El proceso de implementación se realiza en las siguientes etapas:

  • Diagnosis inicial. Tiene como objetivo analizar los procedimientos, métodos de trabajo, etc., que la empresa tiene implantados y su grado de adecuación con el estándar de calidad que se pretende implementar. Como resultado del proceso de diagnosis, se emite un informe con las medidas a adoptar, así como una previsión de las acciones a implantar y la secuencia adecuada de implantación.
  • Implementación. Este proceso se realiza por medio de una serie de visitas, en cada una de las cuales se trata en detalle un aspecto concreto de la norma que se desea implementar, proporcionando instrucciones detalladas, de manera que la empresa pueda realizar la implantación antes de la siguiente visita. Al mismo tiempo, se revisa la implantación de las acciones propuestas en la visita anterior, y se realizan las correcciones, de ser necesario.
  • Diagnosis final. Consistiría en una verificación final del cumplimiento de la empresa con el estándar de calidad solicitado.


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